lunes, 24 de noviembre de 2014

Liturgia




Oración para recibir a Jesús:
Habiendo pedido perdón por nuestros pecados, perdonado a los que nos han ofendido y
renunciado a Satanás y a todas sus obras, podemos invitar a Jesús a nuestro Corazón.
Todos repitan conmigo:

Ven, Señor Jesús. Te necesito, te abro la puerta de mi corazón y de mi vida; te acepto
personalmente como mi salvador. Concédeme experimentar tu amor, tu salvación, tu
liberación; dame tu vida en abundancia.
 Límpiame, purifícame, renuévame,
transfórmame. Entra en mi corazón y en mi vida y llénala de Ti. Haz de mí lo que
quieres que sea. Protégeme y guárdame.
María, Madre del Señor y Madre Mía, llévame a Jesús y enséñame a ser su fiel discípulo.

Cada quien en silencio, ratifique con su propias palabras esta oración.
Agradézcanle a Jesús. Él vive en nosotros ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario