martes, 30 de marzo de 2010

El 11 de marzo, la historia, y mis recuerdos......

Esta cancion cuenta la historia de una chica que diario veia a un chico... el rechazaba subirse al tren directo porque en el otro iba ella.... pero nunca se hablaron,  hasta que un dia ella tuvo el valor suficiente para cruzar el vagon y acercarse a él... ese dia fue el 11 de marzo de 2004, el dia del atentado a los trenes de Madrid... el resto es historia.



Con todo respeto, la cancion me hizo recordar que asi me paso con Laura, cuando estudiabamos en la UTEQ (bueno pero sin atentado), ella subia 8 cuadras después que yo a la micro, yo subia cuando iba vacía, ella se iba parada siempre, hasta que la vi.... y me atrevi a platicar con ella. Desde ese dia ella supo que tenia un asiento reservado hasta atrás de la micro. Y siempre coincidiamos, como relojitos: la micro, yo y Laura.
Dudo que leas esto Laura, pero te mando un saludo, un recuerdo y mis mejores deseos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario