miércoles, 9 de febrero de 2011

Inauguracion de la sala internacional

Pues en el edificio de rectoria se inauguró un salon como sede del club de alumnos internacionales.
Asisitieron al evento distintas personalidades tanto del mundo político, como cadémico, así como bienhechores de la universidad.
Para tal evento se convocó a los alumnso internacionales para que prepararan algo asi como un show para plugo de los invitados.
La cosa fue tomando forma conforme pasaba el tiempo, hasta resultar en un evento de algo asi como 20 minutos que incluyo presentaciones de africa, asia, america...
Los latinoamericanos cantamos la cancion de la bikina. Salio, mmmmm... salio.
Despues les invitamos a degustar platillos preparados segun las recetas de nuestros paises, y la verdad presentamos comida como la que comemos todos los días, pero que para quienes no provienen de nuestros países, pues resultan cosa novedosa.
Incluso entre nosotros tuvimos oportunidad de probar comida de nuestros amigos y conocidos internacionales, como comida china (que es como la de tijuana, pero con sabores más moderados), africana, con muchas especias y un poco picosa, empanadas esquisitas sudamericanas, buñuelos, y un largo etcetera.

adjunto dos videos, el resumen del evento (que parece reportaje de tvnotas por los comentarios a pie de foto, jeje) y la cancion tal como salio.

resumen de la inauguracion:


la cancion de la bikina:


Disfruten.
Gracias por su visita.

1 comentario:

  1. Guni se nota que te la has pasado super bien, me da gusto que aproveches al máximo todo... se te extraña amigo!!!!

    Cuídate, aprende mucho y Dios te bendiga hermano!
    memo

    ResponderEliminar